Nick y Charlie by Alice Oseman

Nick y Charlie by Alice Oseman

autor:Alice Oseman
La lengua: spa
Format: azw3
publicado: 2021-06-05T00:00:00+00:00


TRES

CHARLIE

Me despierto porque el sol me da en los ojos: anoche olvidé cerrar las cor nas. Me olvidé de hacer muchas cosas anoche. Como ser un ser humano decente.

Busco a entas mi teléfono antes de darme cuenta de que aún está en mi bolsillo trasero y de que todavía estoy ves do. Son las diez y cuarto de la mañana. No hay mensajes de texto, ni de Facebook, nada. No quiero salir de la cama para cambiarme. No quiero hacer nada.

Anoche...

¿En qué estaba pensando?

Lo de Elle y Tao me asustó. Que después de todo este empo, simplemente fueran, como, 'Cool'. Sí. Estamos rompiendo. Oh, bueno'.

Después de dos años. ¿No... no se amaban ?

No. Claramente no. Estaban aburridos.

Y supongo que empecé a pensar: —¿Y si Nick se aburre?

No hacemos muchas cosas emocionantes. Sólo nos sentamos en las casas de los demás.

Soy bastante aburrido como persona.

Así que, supongo que quería ponerle a prueba, para comprobar si quería romper, pero no podía ni siquiera decirlo. Ni siquiera pude decirlo bien.

Estúpido.

Soy un estúpido.

Soy un maldito idiota.

Preferiría no haberlo sabido. Preferiría haber seguido en la feliz ignorancia de lo que él pensaba, en lugar de este lío absoluto. Ahora no

tengo ni idea de lo que está pensando. ¿Está enfadado conmigo o realmente quiere romper?

La idea de enviarle un mensaje de texto para averiguarlo me hace sen r sicamente enferma.

Hemos discu do antes, pero nada tan grave como esto. Nunca nos habíamos despertado todavía enfadados el uno con el otro. Hacía empo que no me despertaba sin éndome tan mal, con resaca y ganas de vomitar y de llorar y con ese vacío familiar del que creía haberme librado hace empo. Esa sensación que me hace querer quedarme en la cama y no levantarme nunca más.

Una vez, cuando estaba en el undécimo curso, unas semanas después de salir del hospital, Nick dijo algo que no quería decir mientras cenábamos

“una estupidez sobre que yo no me esforzaba lo suficiente” y empecé a reñir con él, lo que se convir ó en una gran discusión que terminó con su marcha. Pero aun así, volvió unas horas más tarde. Y todo volvió a estar bien. Creo que fue la primera vez que dormimos en la misma cama.

Me doy la vuelta para que no me dé el sol y me tapo con las mantas, pero los pájaros que pían fuera son demasiado ruidosos y todavía hay demasiada luz en mi habitación, así que termino recostado. Me gustaría poder retroceder en el empo. Desearía poder seguir retrocediendo el empo hasta el jueves, y cada vez que llegara al final del jueves, rebobinaría el empo hasta el principio del jueves otra vez, y estaría con Nick todos los días por el resto de mi vida.

No puedo creer que piense cosas así. Paté co. Soy tan paté co.

—Buenos días—, dice mi hermana Victoria cuando me tumbo a su lado en el sofá del salón. Lleva puesto el pijama y la bata y está viendo Bridesmaids con una gran bolsa de Ke le Chips en el regazo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.